Hola, parece que no tienes instalado el plugin de Adobe Flash, necesario para poder ver nuestra web y cualquier web de videos o contenido dinamico. Descargar el reproductor de Flash.
SANDRA y su ayudante FO llegan al cuento de la âCasita de chocolateâ reclamados por la BRUJA. Ha desaparecido la llave mágica de la despensa, donde tiene prisioneros a HANSEL y GRETEL. SANDRA deberá encontrar la llave y engañar a la BRUJA, para poder ayudar a escapar a los dos pequeños hermanos.
En el cuento de la Bella Durmiente, el PrÃncipe besa a la Princesa esperando que despierte, por fin, de su largo sueño. Pero, contra todo pronóstico, la Princesa continúa dormida. SANDRA, ayudada por FO, descubre que los labios de la princesa están impregnados de un polvo mágico. Alguno de los personajes del cuento de la Bella Durmiente está interesado en que la Princesa no despierte jamás.
En esta ocasión la detective de cuentos SANDRA viaja hasta el popular cuento de Pinocho, reclamada por GEPPETTO. Su hijo se ha convertido, de nuevo, en una marioneta inanimada, a la que ni siquiera el Hada Azul ha conseguido devolver a la vida. SANDRA y su ayudante FO, tras descubrir, que la marioneta, que se halla en casa de GEPPETTO es tan solo una imitación, se enfrentan a una difÃcil investigación y acaban por descubrir que el culpable es, una vez más, el malvado STROMBOLI. Ãste titiritero utiliza al inocente PINOCHO para cometer un robo tras otro, gracias a su asombrosa nariz creciente.
En el cuento de Cenicienta, tras la precipitada huÃda del baile de la protagonista, el PrÃncipe guarda el zapato en su habitación, a la espera de que el Secretario Real inicie la búsqueda de su amada. Pero, al dÃa siguiente, cuando el Secretario se presenta ante el PrÃncipe, dispuesto a iniciar su labor, se encuentra con que el preciado zapato ha desaparecido.
SANDRA y su ayudante, el elfo Fo, viajan al cuento de los âSiete cabritillosâ reclamados por MAMà CABRA. El LOBO acecha su casa, esperando la oportunidad para comerse a sus pequeños SIETE CABRITILLOS, justo cuando ella debe emprender un viaje, por un asunto de suma importancia. La detective y su ayudante lucharán, con todo su ingenio, para impedir que el feroz LOBO entre en la casa, a la vez que deberán ejercer de canguros de 7 traviesos e indisciplinados cabritillos.
Sandra y Fo acuden al cuento del Flautista de Hamelin, reclamados por la maestra de esta ciudad. Allà descubren que algo muy extraño ha ocurrido en el cuento. El Flautista, con su flauta mágica, se ha llevado a los niños y ha dejado a los ratones en la ciudad saltándose las reglas clásicas de la narración. La detective y su ayudante deberán resolver el misterio y devolver a los niños, sanos y salvos, a sus familias.
Todo el mundo conoce la historia del PATITO FEO. Las desventuras de un pequeño cisne que nace lejos de su familia y es despreciado por todos. Pero, nadie sabe cómo llegó el huevo de dicho cisne al nido de patos. En este episodio, SANDRA y FO se enfrentan a este misterio, tras ser reclamados por los padres del PATITO FEO, dos cisnes que resultan ser el REY y la REINA de las aves. SANDRA conseguirá desbaratar todo un complot para acabar con la vida del âPatito Feoâ, eL prÃncipe de las aves.
La detective SANDRA y su ayudante FO, en esta ocasión, viajan al cuento del âPrÃncipe Ranaâ, reclamados por la PRINCESA del mismo. El PRINCIPE, que ya habÃa dejado de ser una rana, gracias al beso de la PRINCESA, ha vuelto a croar y a cazar moscas, tras haber comido un pastel. El PRINCIPE, vÃctima de un segundo hechizo, está a punto de convertirse, de nuevo, en rana. SANDRA y FO se adentran en un pantano, lleno de peligros y misterios, buscando a la hechicera BÃRBARA, con la esperanza de encontrar un antÃdoto.
SANDRA y FO viajan al cuento de âJack y las judÃas mágicasâ, reclamados por la madre de Jack. Su hijo trepó por una mata gigante de judÃas, que se eleva desde su casa hasta las nubes, y no ha vuelto. La detective de cuentos y su ayudante van tras los pasos del desaparecido y acceden a un extraño mundo de gigantes, situado encima de las nubes. Allà vivirán un rescate lleno de sorpresas, riesgos y aventuras.
SANDRA y su ayudante FO viajan al cuento de Ricitos de Oro reclamados por la MADRE de la protagonista del cuento. RICITOS ha huido de casa tras una fenomenal rabieta. La detective afronta el caso con optimismo, segura de que será uno de los más fáciles de su carrera. Al fin y al cabo, el cuento de Ricitos de Oro es una inocente historia en la que no sucede gran cosa. Nada más lejos de la realidad. RICITOS DE ORO resulta ser una niña endiabladamente difÃcil, que pondrá en un montón de apremiantes y divertidos aprietos a la experimentada detective y su sufrido ayudante.
SANDRA visita a su tÃo ANTONIO en el viejo parque de atracciones en que trabaja y se entera de que el parque está a punto de cerrar, por falta de público. Cuando está dentro del âtren del terrorâ, recibe la visita de su ayudante FO, que le reclama para un nuevo caso en el âPaÃs de los cuentosâ. En esta ocasión SANDRA y FO viajan a la antigua leyenda de âSan Jorge y el dragónâ, donde se enfrentan a un DRAGÃN muy singular.
SANDRA y su ayudante FO son reclamados por un ZAPATERO, desde el cuento de los âDuendes Zapaterosâ, de los hermanos Grimm. Los duendes, que se han vuelto locos y poseen una fuerza extraordinaria, han destruido el taller del ZAPATERO y el ayuntamiento. Luego, han entrado en el polvorÃn de la ciudad, donde están a punto de prender fuego a la pólvora. Toda la ciudad peligra. SANDRA y FO deberán desentrañar el misterio de la locura de los duendes y encontrar el Agua de la Vida, el único antÃdoto que puede devolver la cordura a los peligrosos duendes.
SANDRA y su ayudante FO viajan al cuento âLa reina de las abejasâ, de los hermanos Grimm, reclamados por un REY, padre de 3 hijos, que partieron en busca de aventuras. Ha pasado un largo tiempo y ninguno de los tres ha regresado, ni ha dado ningún tipo de noticias. SANDRA y FO los encontrarán en un castillo encantado, convertidos en piedra. La detective y su ayudante intentarán desentrañar el misterio y volver a los tres prÃncipes a la vida, enfrentándose al guardián del castillo, un siniestro y silencioso ENANO.
SANDRA y su ayudante FO viajan al cuento de la REINA DE LAS NIEVES, de Hans Cristian Handersen, reclamados por GERDA una niña, que ha visto como KAY, su mejor amigo, se alejaba de la aldea, arrastrado por un trineo blanco, conducido por una enigmática mujer, vestida con pieles blancas. Ella es la REINA DE LAS NIEVES, que lleva a KAY hasta su palacio situado en el polo norte. El muchacho, tras un beso, de la REINA DE LAS NIEVES, pierde todos sus recuerdos y permanece prisionero en el frÃo palacio. SANDRA y FO deberán encontrarle y conseguir rescatarle de la poderosa señora del invierno.
SANDRA y su loco ayudante FO viajan, en esta ocasión, al cuento de âALà BABà Y LOS CUARENTA LADRONESâ reclamados por la ESPOSA de ALà BABÃ. ALà salió a cortar leña al bosque hace una semana y aún no ha regresado. La detective y su ayudante se internarán en la cueva de los 40 ladrones y descubrirán, que ALà BABà se ha convertido en su prisionero, condenado a limpiar el enorme tesoro, durante el resto de sus dÃas. SANDRA y FO liberarán a ALÃ, justo cuando los LADRONES regresan a su cueva, cortándoles la salida. La detective conducirá a ALà BABà y a su ayudante por un trepidante viaje, por las entrañas de la tierra, siguiendo las enigmáticas huellas de un antiguo viajero, el marino AL IDRISI.
La detective de cuentos SANDRA y su ayudante FO viajan a la leyenda del Lago de los cisnes, reclamados por el CONDE Müler, un joven amigo del prÃncipe SIGFRIDO, protagonista de la misma. El CONDE está muy preocupado. Al parecer, el prÃncipe se está volviendo loco y se ha enamorado de un cisne. SANDRA es consciente de que SIGFRIDO está totalmente cuerdo. El prÃncipe se ha enamorado de ODETTE, una princesa convertida en cisne por el malvado mago ROTHBART. SANDRA y FO intentarán con todas sus fuerzas y astucia romper el hechizo y que el amor triunfe en esta romántica leyenda germánica.
La detective de cuentos SANDRA y su ayudante FO viajan al mundo de los cuentos, reclamados por los TRES OSOS. Estos solicitan que la detective investigue un sorteo fraudulento. Ellos han comprado un montón de paquetes de detergente, con la esperanza de ganar un crucero, que se sorteaba entre sus compradores, y no les ha tocado. El premio ha sido para los 7 CABRITILLOS y los 3 CERDITOS, que tan solo habÃan comprado un paquete por familia. SANDRA y FO descubrirán, muy pronto, que todo es una trampa del LOBO FEROZ, para devorar a los CERDITOS y los CABRITILLOS.
La detective de cuentos SANDRA y su ayudante FO viajan al cuento del âTraje nuevo del Emperadorâ, reclamados por el padre de HANS, un niño de 5 años. HANS se ha extraviado durante la celebración del desfile, en el que el EMPERADOR estrenaba su nuevo traje. SANDRA averiguará que HANS es, precisamente, el personaje del cuento, que se rÃe al ver EMPERADOR sin ropa, desvelando, asÃ, la verdad evidente que nadie se atrevÃa a mencionar: El Emperador está desnudo. La Detective descubrirá, además, que tras la desaparición de HANS, está Rufus, el resentido bufón del EMPERADOR.
La detective de cuentos SANDRA y su ayudante FO viajan al exótico mundo de las mil y una noches, reclamados por el VISIR de Bagdad. Su hija SHEREZADE ha perdido misteriosamente la voz, justo cuando solo faltaba una noche para cumplirse el mágico número de 1.001. Si SANDRA y FO no consiguen resolver el caso y remediar el problema, SHEREZADE no podrá contar la última historia al SULTÃN y será ejecutada a la mañana siguiente.