Memé y el señor Bobo

01 Pepi, la Muñeca que dice tu Nombre

MEMÉ pide y exige a sus amigos y a sus padres que le regalen, para su cumpleaños, la muñeca PEPI, una muñeca parlante, capaz de repetir el nombre de su dueña. El cumpleaños llega, pero nadie regala a MEMÉ la ansiada muñeca. MEMÉ se siente el ser más incomprendido del planeta hasta que en el hipermercado, ante un expositor lleno de las muñecas que ella desea, una de ellas se pone a hablar diciendo: "Cógeme, llévame a tu casa,... ahora no está mirando nadie..." MEMÉ, incapaz de resistirse, roba la muñeca e, inmediatamente, es llevada ante el JEFE del hipermercado que, tras atemorizarle, le propone un trato: El no dirá nada ni a la policía ni a los padres, a cambio de que MEMÉ lleve, hasta que él lo decida, una camiseta con publicidad de la muñeca. MEMÉ acepta el trato participando así, sin saberlo, en una campaña publicitaria en la que cientos de "NIÑAS-ANUNCIO" son usadas por el JEFE del hipermercado, para llevar, gratuita y obligatoriamente, la publicidad de la muñeca PEPI. Pero MEMÉ pronto se aburre de ser un anuncio andante y no parará hasta conseguir, ayudada por la PANDILLA, desenmascarar al JEFE del hipermercado y desbaratar todo su plan.

01 Pepi, la Muñeca que dice tu Nombre

02 Maldito Reloj

MEMÉ, al igual que todos sus compañeros de escuela, espera ansiosa que el reloj marque las 12 del mediodía, la hora exacta en que darán comienzo las esperadas vacaciones de verano. Pero en el último momento, cuando la aguja está a punto de realizar el movimiento definitivo, el reloj se para. MEMÉ comprueba, horrorizada, que no solo es la aguja la que se ha detenido. También sus compañeros y la PROFESORA se han quedado inmóviles como estatuas. El tiempo se ha parado. MEMÉ, convencida de que la culpa es del reloj del aula, intenta ponerlo en marcha. Al abrirlo accidentalmente, MEMÉ descubre a través de él un mundo extraño e irreal: El mundo del tiempo. Allí verá, gracias al DOCTOR TIEMPO y su máquina, que ha sido ella misma la causante de este cataclismo, ya que hace cinco meses lanzó un conjuro contra el reloj, cuando necesitaba urgentemente que el tiempo se parara, para no enfrentarse a un control de biología. MEMÉ tiene que viajar a través del tiempo para enfrentarse consigo misma e impedir que el conjuro se haga realidad.

02 Maldito Reloj

03 La Espalda Luminosa

MEMÉ, a diferencia de su amiga OLGA, considera el amor y todo lo relacionado con este tema como una soberana tontería. Un día MEMÉ, por pura casualidad, se encuentra en el parque con OLGA y JAIME cuando estos están hablando, ingenuamente, de ser novios. OLGA, enfadada, acusa a MEMÉ de estar espiándoles. MEMÉ se defiende y jura no decírselo a nadie. Pero MEMÉ no cumple con su promesa y, al día siguiente, el secreto se convierte en noticia. Toda la escuela se mofa de OLGA y JAIME. Es entonces cuando el SR. BOBO toma cartas en el asunto, iniciando una divertida estratagema que da un serio escarmiento a MEMÉ y a todos aquellos que se han reído de la platónica pareja.

03 La Espalda Luminosa

04 Invasión de los Jojotos

JAIME está triste porque su madre pasa demasiado tiempo fuera de casa por motivos de trabajo. A la vuelta de uno de sus viajes ISABEL le regala una nave gigantesca que contiene la última novedad en juegos tridimensionales, A.J.Y.S.F. ( Aniquila Jojotos y sé feliz ). ISABEL trae también un par de PINS que regala a JAIME y MEMÉ. Los PINS llevan el arma « destruye JOJOTOS «: « EL ME GAJUA «. En el juego LOS JOJOTOS, unos seres de otra dimensión destruyen cualquier lugar u objeto de diversión de los humanos para así reír ellos solos. El juego resulta ser una trampa mortal. LOS JOJOTOS consiguen traspasar la barrera de la realidad y entrar en la Tierra. LOS JOJOTOS, seres del tamaño de una pulga, consiguen cometer sus fechorías metiéndose dentro del cerebro de los humanos. JAIME pasa varios días enganchado al juego para al final terminar desfallecido. Todos los miembros de la PANDILLA se ven intoxicados por los JOJOTOS salvo MEMÉ que está inmunizada sin saberlo por llevar el PIN. MEMÉ intenta ayudar a JAIME, pero ANSELMO, que está invadido por los JOJOTOS, consigue impedírselo. Al final MEMÉ libera a JAIME y éste ata cabos y comprende que la única manera de salvar al planeta es destruir el juego.

04 Invasión de los Jojotos

05 Noche Monstruosa

Una noche MEMÉ ve en la televisión la publicidad de unos cereales para el desayuno llamados " Monstris ". Estos cereales son anunciados por unos divertidos y feroces monstruos devoradores. MEMÉ se empeña en cenar, esa misma noche, el nuevo producto, en lugar de tomarse el puré de verduras que le ha preparado su padre. Al no poder salirse con la suya, MEMÉ sufre una fuerte rabieta que degenerará en un ataque de hipo. MEMÉ se cura de su hipo gracias a un susto de su padre, pero cuando se dispone a dormir, unos monstruos gigantes de igual forma que los de los de los cereales vienen a su habitación dispuestos a devorarla. MEMÉ, ayudada por el Sr. BOBO, deberá introducirse en la tarima del suelo y viajar hasta el país de los monstruos. Pero cuál no será su sorpresa al comprobar que allí los gigantes y monstruosos son ellos. MEMÉ conseguirá salvar al país de la tiranía de su rey, que ha impedido a sus súbditos reírse y volverá victoriosa a su habitación antes de que el

05 Noche Monstruosa

06 La Patrulla Antibasura

HORTENSIO FLOR ha inventado un superabono que hace crecer al instante árboles y plantas, pero lo que la gente no sabe es que para obtener una gota del superabono hacen falta talar más de seis árboles. MEMÉ y LA PANDILLA han decidido defender la naturaleza y convertirse en una patrulla activa contra la contaminación. HORTENSIO FLOR aprovecha la fama de la patrulla para promocionar su fraudulento producto engañando a los ciudadanos al hacerles creer que el superabono lo fabrica con desperdicios. HORTENSIO tiene prisionero a su hermano PETUNIO, pero éste consigue llamar la atención de la pandilla y contarles los verdaderos planes de su malvado hermano que quiere dejar el bosque sin árboles y enriquecerse con su falso abono. MEMÉ y sus amigos desenmascaran a HORTENSIO y PETUNIO consigue mejorar el invento y producir un auténtico superabono.

06 La Patrulla Antibasura

07 Pastel de Cucarachas

MEMÉ, con toda la clase, visita el museo de la ciudad. Cuando están contemplando un pequeño cuadro de incalculable valor artístico y económico, que es considerado la "joya" del museo, se produce un apagón. Cuando la luz regresa, el cuadro ha desaparecido. Poco después la policía descubre el lienzo robado en la mochila escolar de MEMÉ. Todo apunta hacia su culpabilidad. MEMÉ, ayudada por su inseparable pandilla y en especial por su amiga OLGA, conseguirá, tras múltiples peripecias, descubrir que el verdadero ladrón es el director del museo al que tenderá una trampa llena de sorpresas.

07 Pastel de Cucarachas

08 Juanito Salsón

JUANITO SALSON es la estrella de salsa mas famosa del planeta. Sus fans se cuentan por millones y MEMÉ, como una fans más, practica con su batería los temas de su ídolo. Pero JUANITO está deprimido porque no tiene nada nuevo que ofrecer a su público. MEMÉ practicando con su batería inventa sin saberlo un nuevo ritmo que llega hasta los oídos de JUANITO de la mano del DR. SILENCIO que tiene una emisora pirata de radio. JUANITO acompañado por su manager recorre el mundo en busca de tan genial melodía y tras casi desfallecer en su búsqueda encuentra a MEMÉ y LA PANDILLA tocando en el solar. JUANITO se suma a la banda y su multitudinario concierto es retransmitido al mundo entero.

08 Juanito Salsón

09 El Talismán

MEMÉ vive una terrible racha de mala suerte, hasta que JUAN, un anciano amigo suyo que está pasando por un mal momento económico, le regala una herradura con supuestos poderes para atraer la buena fortuna. A partir de que MEMÉ tiene la herradura, todo parece salirle bien. Pero la herradura se convierte pronto, en un talismán codiciado por muchos y comienza a pasar de mano en mano provocando, gracias a la casualidad, una cadena de acontecimientos imprevisibles, que acaban con una lluvia de dinero sobre la casa del necesitado JUAN.

09 El Talismán

10 Niña Primitiva

MEMÉ, agotada por las actividades extraescolares que le impiden jugar con la pandilla, se convierte en una niña cavernícola y destroza todos los relojes de la ciudad . FELIX, el tacaño tendero del barrio, aprovecha la popularidad de MEMÉ para explotarla en su propio beneficio, pero la aparición de la banda del mafioso LUIGI truncará sus planes y le arruinará. MEMÉ conseguirá escapar de las garras de sus explotadores y volverá junto a sus padres, prefiriendo el estres infantil a la vida de estrella.

10 Niña Primitiva

11 El Peso de la Fama

OLGA, tras un competitivo casting, es seleccionda para promocionar unos nuevos cereales en las televisiones de todo el mundo. La fama endiosa a OLGA que desprecia su antigua vida, sus amigos y su familia. OLGA forzada a comer popi-floppis en los anuncios termina padeciendo bulimia, enfermedad que la convierte en una auténtica foca y que provoca la ruptura de su contrato con la productora del anuncio y el rechazo de sus seguidores. OLGA consigue curarse y descubre que lo único verdaderamente importante es la amistad de la pandilla y el cariño de su padre.

11 El Peso de la Fama

12 Los Reyes de las Salchicas

El cumpleaños de la PROFESORA está cerca. MEMÉ y su pandilla sueñan con regalarle un precioso anillo, expuesto en una tienda, pero éste es demasiado caro. Cuando están a punto del desánimo, JAIME propone un negocio, vender bocadillos de salchichas. Para conseguir la materia prima inicial, las salchichas, MEMÉ y JAIME recurren a FELIX, un tacaño tendero, un especulador sin escrúpulos que les fía las salchichas, a cambio de la promesa de pagarle, al día siguiente, el doble de su valor real. Para colmo de complicaciones, la labor de vender las salchichas recae en BENITO que regala todos los bocadillos a los vagabundos de la ciudad. Solo la astucia de MEMÉ podrá dar la vuelta a la situación y conseguir que la pandilla salga bien parada de tan difícil papeleta.

12 Los Reyes de las Salchicas

13 El Topo

MEMÉ intenta ayudar a ARTURO, el comilón de la pandilla, a seguir un régimen de adelgazamiento que le permita realizar las tablas de gimnasia que le exige el nuevo profesor de deporte. ARTURO, desesperado porque MEMÉ le impide llevarse a la boca cualquier cosa comestible, roba la olla con el cocido del policía COSME. La madre de COSME monta en cólera y pone a todo el cuerpo policial tras el ladrón de su olla. ARTURO se ve obligado a esconderse en el gimnasio del colegio y descubre que el nuevo profesor de gimnasia es en realidad el buscado ladrón de bancos " EL TOPO ". Éste utiliza sus garras para escarbar túneles y llegar a la cámara acorazada de los bancos, pero un ingenioso plan de ANDRÉS ejecutado por toda la pandilla, le conducirá en lugar de a un banco a la cocina de la madre del policía COSME, dónde será capturado.

13 El Topo

14 Sally Buceadora

LUIGI MANGANTI, el más famoso ladrón de la ciudad, roba la valiosa " Joya del Cairo". Consigue su objetivo utilizando la muñeca SALLY BUCEADORA, que acaba de salir al mercado y que arrasa entre las jovencitas. LUIGI, para evitar ser pillado por la policía, arroja a la muñeca con la joya dentro del solar de la pandilla. MEMÉ y OLGA encuentran la muñeca y deciden disfrutarla por turnos. LUIGI entra de noche en casa de MEMÉ y recupera su muñeca, pero un accidente doméstico le impedirá quedarse con el preciado botín.

14 Sally Buceadora

15 La Lluvia de Meteoritos

Diferentes futurólogos analizan las causas de la lluvia violeta que asola el planeta. La ECOLOGISTA cree que se debe a la contaminación, El Dr. SILENCIO la achaca a la llegada del fin del mundo y el Dr. HONECKER piensa que es polvo cósmico que precede a la caída de un meteorito gigante que destruirá la ciudad. La lluvia cósmica impide que CARMEN pueda secar su ropa sin que ésta se manche y decide invertir sus ahorros en comprarse una secadora. PEDRO pulveriza el dinero ahorrado para las vacaciones en una máquina tragaperras a la que se engancha tras ver que FELIX ha ganado el primer premio. PEDRO no solo dilapidará los ahorros de las vacaciones sino el obtenido en empeñar las joyas y objetos de valor de su familia. MEMÉ intentando aliviar la crisis familiar decide , ayudada por la pandilla montar una consulta de futurología, y conseguir el dinero para la secadora. PEDRO robará el dinero ganado por la PANDILLA y sólo la caída del meteorito gigante encima del centro comercial evitará que la adicción de PEDRO a la máquina tragaperras arruine su vida y la de su familia.

15 La Lluvia de Meteoritos

16 Arriba el Telón

En la escuela, MEMÉ y su pandilla participan en los ensayos de una función teatral, destinada a conseguir fondos para un hospital infantil. Todos los padres de los alumnos ven, por fin, encantados, una oportunidad para utilizar sus videocámaras. Nadie imagina que LUIGI LADRI, el experto ladrón, deseoso de realizar algo realmente perverso y sin nombre con lo que ingresar en la historia del delito, ha decido robar la recaudación. Pero lo más terrible es que la casualidad y las continuas meteduras de pata de PEDRO, el padre de MEMÉ, van a hacer que él aparezca, ante el resto de padres y ante la policía, como el autor del robo. Menos mal que MEMÉ, con su ingenio, conseguirá demostrar la inocencia de su padre y la culpabilidad del malhechor.

16 Arriba el Telón

17 Pedro Enmascarado

MEMÉ está muy orgullosa de su padre, a quien considera todo un héroe cuando le escucha, acompañada de sus amigos, contar fantásticas historias en las que él se enfrenta a terribles peligros. Sin embargo, un fatídico domingo, MEMÉ descubre que su padre es un miedoso patológico, incapaz de soportar la presencia de una diminuta araña en el cuarto de baño. MEMÉ, decepcionada, rechaza la compañía de su padre. Pero PEDRO está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar la admiración de su hija y se sube a la azotea de la casa disfrazado de superhéroe y decidido a convertirse en "PEDRO ENMASCARADO", el superhéroe más patoso de la historia.

17 Pedro Enmascarado

18 Vida de Perros

Una banda de malhechores se dedica al robo sistemático de perros en la ciudad. MEMÉ, al ser testigo de uno de estos robos, es capturada por la banda y encerrada en su guarida. Durante la noche, MEMÉ grita y arma tal jaleo que no deja dormir a nadie. Uno de los malhechores, con la intención de callar a MEMÉ, le suministra un somnífero para perros. El medicamento provoca en ella una extraña reacción y, nada más tomarlo, comienza a ladrar, a andar a cuatro patas y a comportarse totalmente como un perro. MEMÉ, con la ayuda de su pandilla y el SR. BOBO, conseguirá liberar a los perros, capturar a los malhechores y volver a su estado normal.

18 Vida de Perros

19 El Árbrito Imparcial

PEDRO se prepara intensamente para ser árbitro profesional, pero para su desgracia no es capaz de superar el examen de árbitro. MEMÉ al verle deprimido le ofrece la posibilidad de arbitrar en el campeonato infantil de fútbol en el que ella juega. Un día, el viejo jefe de la sección de correos, donde trabaja PEDRO, es sustituido por un nuevo jefe sin escrúpulos. Este, que tiene un hijo que también juega en dicho campeonato, propone a PEDRO que arbitre a favor de su hijo. PEDRO, en el último momento, se niega a ello y arbitra imparcialmente. Como consecuencia, el nuevo jefe castiga a PEDRO a la sección de paquetería y le impide repartir el correo, trabajo que él adora. PEDRO, deprimido, se marcha de casa y trata de ocultar todo a su familia, pero MEMÉ llega a descubrirlo y, sin que su padre se percate de nada, idea todo un plan que pone en funcionamiento con ayuda de sus amigos. El plan, lleno de ingenio, consigue que el nuevo jefe sea destituido y que PEDRO vuelva a repartir el correo por el barrio.

19 El Árbrito Imparcial

20 Pide un Deseo

RAÚL LLANTOS es el popular presentador de un programa de televisión que tiene como título "Pide un deseo". El objetivo de este programa es aflojar las lágrimas y los bolsillos de los espectadores, con lacrimosos casos de supuesto "interés humano". Una noche MEMÉ ve el programa y, conmovida con el caso expuesto en él, decide enviar todo el dinero que tenía ahorrado. Al día siguiente, cuando toda la PANDILLA se divierte en el solar construyendo una cabaña, un OPERADOR, en busca desesperada de noticias, graba a la PANDILLA en su juego, sin que ésta se percate. Por la noche MEMÉ ve, perpleja, estas imágenes en la televisión. RAÚL LLANTOS las manipula y presenta como el caso de unos miserables niños huérfanos y sin hogar, que habitan en un solar abandonado. MEMÉ, indignada con la mentira, conseguirá demostrar a toda la audiencia, que RAÚL LLANTOS es un mentiroso sin escrúpulos que trapichea, en su propio beneficio, con el dinero y los sentimientos de los espectadores.

20 Pide un Deseo

21 Misterio en la Vieja Fábrica de Tornillos

Una tarde, a la salida de la escuela, MEMÉ, sus amigos y el SR. BOBO acuden al parque para ver la actuación de BRUNO, un fantástico payaso. Tras la función y mientras jugaban al escondite, JAIME, el amigo adinerado de MEMÉ, desaparece misteriosamente. En el lugar de la desaparición, MEMÉ y sus amigos encuentran diferentes señales y pistas. Todas apuntan a que BRUNO, el payaso, ha sido el raptor. La policía trata de buscarlo inútilmente. MEMÉ no se resigna a esperar y, acompañada del SR. BOBO, comenzará la búsqueda de JAIME, descubriendo que las apariencias engañan y que BRUNO tan solo es un señuelo para ocultar a los verdaderos culpables.

21 Misterio en la Vieja Fábrica de Tornillos

22 La Esfinge de Chocolate

MEMÉ decide ayudar a su padre, PEDRO, a conseguir tres días de vacaciones para participar en el torneo nacional de pesca. PEDRO mantiene una competición de pesca con FELIX y necesita pedirle esos días libres a su JEFA para intentar ganar el concurso de pesca y poder devolver a FELIX todo el dinero que ha ido perdiendo con sus apuestas. PEDRO invita a cenar a la DIRECTORA DE CORREOS mientras MEMÉ y la PANDILLA preparan una figura de chocolate para regalársela convencidos de que es el postre favorito de la DIRECTORA. Sin embargo un desgraciado accidente en el que LANAS, el perro de JUAN, está a punto de morir en un incendio, hace que MEMÉ no llegue con el regalo hasta después de la cena, justo cuando la DIRECTORA ha felicitado a PEDRO por no hacerle " la pelota", como otros, con esas estúpidas figuras de chocolate que en realidad ella odia. La intervención de MEMÉ y la POLICÍA, que recuperarán un collar que LUIGI acaba de robar a la DIRECTORA hará que ésta perdone a PEDRO y que le conceda una semana de vacaciones.

22 La Esfinge de Chocolate

23 Paranoia Balonoide

Toda la ciudad anda alterada ante la próxima celebración de la final de fútbol que va a contar con la actuación de REINALDO, el mejor jugador de todos los tiempos. MEMÉ y la Pandilla participan en un concurso de televisión y ganan el primer premio consistente en un balón firmado por el mismísimo REINALDO. Pedro intenta sacar tajada y cobrar para que los vecinos sean retratados con el famoso balón, pero MEMÉ le descubre y esconde el balón en la farola de su calle. Luigi, que está preso en la cárcel sufre una paranoia pelotoide y es llevado a la enfermería para ser tratado por el DR. HOCNEKER. LUIGI consigue escapar de la prisión y roba todos los balones de la ciudad impidiendo la celebración de la gran final de fútbol. MEMÉ recupera el único balón que Luigi no ha podido robar y que ha escondido en la farola y se lo entrega a Reinaldo permitiendo que el partido se celebre.

23 Paranoia Balonoide

24 El Elixir de la Juventud

GIGI PASIÓN, una gran estrella y cantante, está obsesionada con no envejecer y se somete sin descanso a continuas operaciones de estética. KLAUS KUTROSKI, el director que la descubrió y que sigue enamorado de ella, se dedica a hacer películas marginales añorando volver a trabajar con ella. La ABUELA de MEMÉ acaba de llegar a la ciudad para participar en un congreso de parapsicología y coincide casualmente con GIGI cuando ésta viene a recoger el premio a la mejor actriz y se sorprende por su juventud al reconocer en ella a una amiga de la infancia. KLAUS KUTROSKI roba a una tribu inca el elixir de la juventud y se lo ofrece a GIGI esperando que ella le corresponda, pero en lugar de eso, GIGI le desprecia. Ésto provoca la furia del director que sustituye la pócima mágica por otro ungüento que transforma a GIGI en una anciana fea y arrugada. GIGI horrorizada por su aspecto huye de la ciudad. KLAUS KUTROSKI la encuentra y le ofrece trabajar para él. GIGI se convierte en la protagonista de su película gore y vive encerrada en el interior de un viejo molino. MEMÉ y su ABUELA emprenden su búsqueda preocupadas por su desaparición. Un amuleto de la infancia, que ambas amigas llevan colgado al cuello, será la clave para descubrir a la auténtica GIGI a pesar de su aspecto y desenmascarar a KLAUS KUTROSKI. GIGI PASIÓN consigue enamorar al público a pesar de su físico cantando su más famoso bolero.

24 El Elixir de la Juventud

25 El Enigma de Amon-ra

ANDRÉS, gran conocedor de la cultura egipcia consigue, utilizando un amuleto egipcio, hacer viajar en el tiempo a JILGUEROBIS, el hijo del médico del faraón Ramsés. JILGUEROBIS y su padre tienen tres días para librarse de una muerte segura en las fauces de los cocodrilos del Nilo y encontrar la medicina que salve al faraón. JILGUEROBIS invoca al dios RA para pedirle ayuda justo en el preciso momento en que ANDRÉS formula el conjuro y JILGUEROBIS es transportado a nuestro tiempo. PAPANATUS lo encuentra en medio de una carretera y lo toma por extranjero explotándole en su circo como el niño capaz de hablar con las bestias. LA PANDILLA asiste a una actuación del circo y descubre que JILGUEROBIS es en realidad un egipcio de hace 2.500 años antes de Cristo y le ayuda a escapar del circo y a volver a su tiempo consiguiendo sanar al faraón tras administrarle un antibiótico que OLGA le ha dado y que ésta ha estado usando para combatir su gripazo. JILGUEROBIS y su padre no sólo se libran de una muerte segura sino que además son nombrados consejeros reales.

25 El Enigma de Amon-ra

26 El Oso del Presidente

EL PRESIDENTE del país, un hombre amante de la paz y la ecología, es secuestrado por unos terroristas y obligado a vivir dentro del disfraz de un oso hormiguero mientras dura la votación en las Naciones Unidas en contra de las armas químicas. Uno de los terroristas le suplanta e inclina con su voto la balanza a favor de la proliferación de las armas químicas favoreciendo el negocio de los terroristas que trafican con dicho armamento. MEMÉ y la PANDILLA conseguirán desenmascarar al falso presidente y desbaratar sus planes.

26 El Oso del Presidente

27 Memé clónica. El impostor. Dipollio monta el pollo. La casa maldita

Una ciudad, un barrio, un solar abandonado, una pandilla de chavales y un montón de problemas. Todo sería razonablemente normal si no añadiésemos el último ingrediente: MEMÉ. Es cierto que, a simple vista, parece una niña corriente. De no ser por ese par de coliflores que parece llevar en el pelo, MEMÉ hubiera pasado desapercibida. Pero, como suele ser habitual, las apariencias engañan. MEMÉ es la criatura más liante de ésta y el resto de las galaxias. Apenas ha cumplido 10 años y, en su ciudad, su nombre es ya sinónimo de catástrofe.

27 Memé clónica. El impostor. Dipollio monta el pollo. La casa maldita

28 Venga-Pizza. Champú Nefertiti. El Súper-refresco. Raticida Félix

Una ciudad, un barrio, un solar abandonado, una pandilla de chavales y un montón de problemas. Todo sería razonablemente normal si no añadiésemos el último ingrediente: MEMÉ. Es cierto que, a simple vista, parece una niña corriente. De no ser por ese par de coliflores que parece llevar en el pelo, MEMÉ hubiera pasado desapercibida. Pero, como suele ser habitual, las apariencias engañan. MEMÉ es la criatura más liante de ésta y el resto de las galaxias. Apenas ha cumplido 10 años y, en su ciudad, su nombre es ya sinónimo de catástrofe.

28 Venga-Pizza. Champú Nefertiti. El Súper-refresco. Raticida Félix

29 Gnomos. Envidia cochina. La máquina adelgazante. El extraterrestre

Una ciudad, un barrio, un solar abandonado, una pandilla de chavales y un montón de problemas. Todo sería razonablemente normal si no añadiésemos el último ingrediente: MEMÉ. Es cierto que, a simple vista, parece una niña corriente. De no ser por ese par de coliflores que parece llevar en el pelo, MEMÉ hubiera pasado desapercibida. Pero, como suele ser habitual, las apariencias engañan. MEMÉ es la criatura más liante de ésta y el resto de las galaxias. Apenas ha cumplido 10 años y, en su ciudad, su nombre es ya sinónimo de catástrofe.

29 Gnomos. Envidia cochina. La máquina adelgazante. El extraterrestre

30 La Súper misión. Misterio en los lavabos. El Sultán de Jamalachi. Nunca pasa nada

Una ciudad, un barrio, un solar abandonado, una pandilla de chavales y un montón de problemas. Todo sería razonablemente normal si no añadiésemos el último ingrediente: MEMÉ. Es cierto que, a simple vista, parece una niña corriente. De no ser por ese par de coliflores que parece llevar en el pelo, MEMÉ hubiera pasado desapercibida. Pero, como suele ser habitual, las apariencias engañan. MEMÉ es la criatura más liante de ésta y el resto de las galaxias. Apenas ha cumplido 10 años y, en su ciudad, su nombre es ya sinónimo de catástrofe.

30 La Súper misión. Misterio en los lavabos. El Sultán de Jamalachi. Nunca pasa nada

31 La estatua. La butaca del amor. Miguelón, el amo del columpio. La reventa

Una ciudad, un barrio, un solar abandonado, una pandilla de chavales y un montón de problemas. Todo sería razonablemente normal si no añadiésemos el último ingrediente: MEMÉ. Es cierto que, a simple vista, parece una niña corriente. De no ser por ese par de coliflores que parece llevar en el pelo, MEMÉ hubiera pasado desapercibida. Pero, como suele ser habitual, las apariencias engañan. MEMÉ es la criatura más liante de ésta y el resto de las galaxias. Apenas ha cumplido 10 años y, en su ciudad, su nombre es ya sinónimo de catástrofe.

31 La estatua. La butaca del amor. Miguelón, el amo del columpio. La reventa

32 Los calzoncillos de la justicia. Club 100. Gatos. El chico ideal.

Una ciudad, un barrio, un solar abandonado, una pandilla de chavales y un montón de problemas. Todo sería razonablemente normal si no añadiésemos el último ingrediente: MEMÉ. Es cierto que, a simple vista, parece una niña corriente. De no ser por ese par de coliflores que parece llevar en el pelo, MEMÉ hubiera pasado desapercibida. Pero, como suele ser habitual, las apariencias engañan. MEMÉ es la criatura más liante de ésta y el resto de las galaxias. Apenas ha cumplido 10 años y, en su ciudad, su nombre es ya sinónimo de catástrofe.

32 Los calzoncillos de la justicia. Club 100. Gatos. El chico ideal.

33 Los pendientes rojos. Sonrisa dorada

Una ciudad, un barrio, un solar abandonado, una pandilla de chavales y un montón de problemas. Todo sería razonablemente normal si no añadiésemos el último ingrediente: MEMÉ. Es cierto que, a simple vista, parece una niña corriente. De no ser por ese par de coliflores que parece llevar en el pelo, MEMÉ hubiera pasado desapercibida. Pero, como suele ser habitual, las apariencias engañan. MEMÉ es la criatura más liante de ésta y el resto de las galaxias. Apenas ha cumplido 10 años y, en su ciudad, su nombre es ya sinónimo de catástrofe.

33 Los pendientes rojos. Sonrisa dorada