Lucky Fred
01 Aburrimiento a tope
Brains se aburre por lo que Fred le ayuda a encontrar algo nuevo que hacer. ¡Brains se enamora perdidamente del tenis! Mientras que ella se entrena, Fred abre una caja pensado que hay juguetes pero lo que realmente encuentra es un pequeño ejército de naves alienÃgenas que inician un ataque dentro del laboratorio. Brains se enfrenta a ellos en una lucha con raqueta hasta que los destruya por completo.
01 Aburrimiento a tope
07 No listo para el Combate
Las continuas intimidaciones de Wally K hacen que Fred le proponga una pelea, convencido que Friday se podrá convertir en unos guantes especiales que le hagan ganar⦠Pero cuando Friday pierde la memoria, Fred intenta cancelar la pelea sin éxito. Afortunadamente el ataque de unas esponjosas criaturas alienÃgenas eliminan a Wally y Fred es proclamado vencedor.
07 No listo para el Combate
13 Mamá robot
Cuando los padres de Fred le dejan sólo en casa, intenta celebrar la mejor fiesta de la historia â hasta que la Directora Darling se entromete. En ese momento es cuando Friday se convierte en la madre de Fred, y la Mamá Robot tranquiliza a la directora⦠justo antes de cortocircuitarse y transformar la fiesta en la más aburrida de la historia.
13 Mamá robot
28 Agente alfa uno
Súper Comandante ordena a Brains alojar a un miembro muy especial de los Protectores, el Agente Alfa Uno â un atractivo agente al que Brains admira â que resulta ser un farsante, un problema y⦠y ¿un actor?
28 Agente alfa uno
06 Fred astronauta
Fred no tenÃa intención de inscribirse en el concurso de ciencias que celebra la escuela, pero en el último minuto transforma a Friday en un guante dispensador de refrescos⦠¡y gana! Pronto se entera que el objetivo del concurso era encontrar a alguien con las manos pequeñas para enviarlo al espacio y rescatar a Caribou Caruthers, un astronauta con problemas para volver a casa y todo un héroe para Brains.
06 Fred astronauta
03 Afeitado apurado
A Fred le encantarÃa parecer mayor, asà Nora lo preferirÃa antes que a la estrella pop âRomeo Romero.â Cuando se entera de los errores en el crece-pelo que le hizo salir barba a Brains, le propone que lo use con él. Ahora, por mucho que Friday les afeite la barba, ¡crece más deprisa!
03 Afeitado apurado
08 Cosas de chicas
Fred anima a Brains a que conozca gente y a hacer amigas para encajar mejor en el instituto. Como las chicas están leyendo libros de âLuz Fantasmaâ Brains también lo hace y se ¡engancha! Fred que no entiende muy bien esta adicción a los libros de chicas, empieza a preocuparse que Brains prefiera ir con sus nuevas amigas a las que les encantan las historias de amor.
08 Cosas de chicas
09 El botón rojo
Fred insiste a Brains para que le deje usar su laboratorio mientras ella visita a su padre en la Estación Espacial. Brains accede siempre y cuando cumpla con una norma: âNo pulsar el botón rojoâ. Desde el momento en que Brains se va, Fred no puede dejar de pensar en otra cosa.
09 El botón rojo
10 Machakeitor
Fred sorprende a sus amigos cuando se inscribe en su programa favorito de la televisión, âLucha de Robotsâ - usando a Friday como su robot, ¡cómo no! â Asà que cuando Friday destruye a Speedy, el robot favorito de los fans del programa, en vez de celebrar la victoria de Fred, lloran por su pérdida. Brains re-construye a Speedy como su chica robot âLittle Miss Missile Hands.â
10 Machakeitor
11 Los robopapis
Cuando los padres robot de Brains visitan el instituto, su verdadero padre le ordena que los deje salir más para interactuar con el resto de personas⦠lo que es realmente embarazoso.
11 Los robopapis
12 El chico del tiempo
La lluvia hace que Fred y sus compañeros no puedan salir al exterior, hasta que Friday hace desaparecer las nubes, y que Fred se gane el nombre de âEl Chico del Tiempoâ. Brains alerta a Fred que no tiene que volver a hacer algo asà de nuevo, pero Nora le implora que para su fiesta de la playa el dÃa sea soleado. Los pequeños ajustes de Fred atraen a una extraña nube gaseosa que hace que nieve en la playa.
12 El chico del tiempo
04 ¡Paren ese e-mail!
Hace tiempo que Fred escribe emails de amor a Nora que nunca ha enviado, hasta que Sir Percival por accidente le da al botón de âenviarâ. Para evitar la mayor vergüenza de su vida, Fred trama un plan para mantener a Nora alejada de su ordenador el tiempo suficiente pata que Brains lo piratee.
04 ¡Paren ese e-mail!
14 El problema matemático de Brains
Braianna, el alter ego de Brains, tiene una reputación de estudiante de suficientes. Cuando su profesor de matemáticas le presiona en clase, se le escapa la respuesta correcta a una ecuación imposible, haciendo que Mr. Fractal piense que está mintiendo. Por esto, pide una reunión con los padres de Braianna, y sus padres robot casi descubren su verdadera identidad.
14 El problema matemático de Brains
15 La mascota
Fred negocia con las chicas de basket para que dejen que Brains se una al equipo. A cambio se compromete a ser la mascota, disfrazándose de conejo y pidiéndole a Friday que se convierta en un par de zapatillas súper saltadoras. Sus pruebas de salto resultan muy útiles cuando Brains necesita su ayuda para capturar a un pollo espacial enorme.
15 La mascota
16 Isla botella
Fred y sus amigos no tienen un lugar donde jugar âLaser Ball.â Un excéntrico ecologista inspira a Fred a construir su propia isla con botellas de agua recicladas. Cuando Friday tiene que recoger un cuarto de millón de botellas, ¡se convierte en toda una amenaza para las botellas de plástico!
16 Isla botella
17 El dÃa de los chicos inmoviles
Brains no entiende muy bien la nueva pasión de Fred por las Monster Mud Trucking, camionetas 4x4 montadas sobre ruedas de tractor. Friday hace que el sueño de Fred se haga realidad pero no se puede imaginar que esto despertará a los Monstruos de Barro, que están muy enfadados por el trato que reciben por parte de los humanos⦠¡como si fueran residuos! Brains salva finalmente a los chicos de ser convertidos en estatuas de barro, enseñándoles como respetar a los mud trucking.
17 El dÃa de los chicos inmoviles
18 La ratonera
Fred y Sir Percival siempre se están gastando bromas. Fred le pide a Brains que le preste a su ratoncito súper inteligente para gastarle una última broma a Sir Percival... Es entonces cuando el ratón desaparece, ¡siendo el único capaz de salvarlos de los horrorosos Elefantoides!
18 La ratonera
19 Osos de alcantarilla
Fred no deberÃa haber jugado con la pelota trofeo de su padre, por lo que cuando cae por la alcantarilla, Fred y Friday entran a buscarla. Allà se encuentran con la ancestral raza de los âosos alcantarillaâ que hacen de Fred su rey, antes de hacerlo para su cena.
19 Osos de alcantarilla
20 La princesa olorosa
Brains debe proteger a una princesa del espacio que para conseguir lo que quiere utiliza su perfume. Mientras sus enemigos polÃticos intentan hacerla desaparecer, ella intenta probarse a sà misma que es capaz de ser un Protector.
20 La princesa olorosa
21 El escarabajo pelotero
Para ser más atractivo a las chicas del instituto, Fred encarga a Braianna la organización de una âFiesta de Mascotasâ con Friday haciendo de su perrito.
21 El escarabajo pelotero
22 La Mejor Atracción del Mundo
Fred y Sir Percival tienen el mejor viaje de sus vidas cuando unos malvados aliens ocultan su nave especial en el parque de atracciones. Sir Percival piensa que es un viaje intenso, pero Fred se da cuenta de que ¡es real! La Agente Brains salva el dÃa.
22 La Mejor Atracción del Mundo
23 El Regreso de los Monstruos de Barro
Cuando Fred se entera que Mort está rodando una pelÃcula, como proyecto del instituto, teniendo a Nora como protagonista, intenta rodar una mucho mejor. Como efectos especiales baratos, Fred intenta que sus viejos amigos, los Monstruos de Barro aparezcan el la pelÃcula. Aceptan pero se sienten insultados cuando se dan cuenta que han de ser los âchicos malosâ.
23 El Regreso de los Monstruos de Barro
24 El Nuevo Fred
Después que Fred insulte torpemente a Nora, manda a Friday que hable por él, transformándose en un objeto que Fred lleva en el cuello, imitando su voz y dándole unas descargas cuando intenta hablar por sà mismo. La audaz personalidad de Friday salva la reputación de Fred, hasta que a causa de un cortocircuito empieza a insultar a todo el mundo.
24 El Nuevo Fred
25 Papá Entrenador
El padre de Fred quiere pasar más tiempo con él, asà que se convierte en el nuevo entrenador del colegio. Lamentablemente, es el entrenador más duro que han tenido, y Fred, usando a Friday, empieza a hacer notas falsas de los padres de sus compañeros, hasta que sólo quedan para el duro entreno el propio Fred y Brains.
25 Papá Entrenador
26 La Cosa Viscosa
Un alien babosa que habita en sus vÃctimas, ha poseÃdo a una de las chicas del instituto, pero Brains no sabe cuál de ellas. Por lo que decide preparar su primera fiesta de pijamas para averiguarlo. Simone, la nueva chica que le gusta a Fred, es la que lleva al alien, y ¡atrae a Fred y Sir Percival para succionarles toda su energÃa humana!
26 La Cosa Viscosa
27 La Venganza de Cara Huevo
Gracias a su brillantez en matemáticas, Brains gana un premio, pero también los celos de Cara Huevo, un sesudo villano del espacio.
27 La Venganza de Cara Huevo
05 DÃa de Sorpresas
Cuando todos los profesores desaparecen misteriosamente, Fred anima a todos sus compañeros a celebrarlo. Por el contario Brains piensa que han sido secuestrados por los Potatoids, asà que junto con Fred preparan su rescate.
05 DÃa de Sorpresas
29 La Noche de San Juan
Para pasar tiempo a solas con Nora, Fred tiene que sortear diversos obstáculos, incluso salvar del fuego el libro de historia de la ciudadâ¦
29 La Noche de San Juan
30 El Club de los Miércoles
Cuando Friday se transforma en Braianna para cubrirla durante su ausencia, le da la oportunidad de observar como la gente reacciona ante ella.
30 El Club de los Miércoles
31 Fuera de Servicio
Friday tiene que ser retirado y reemplazado por un modelo superior de robot. Fred convence a Brains que tienen que ayudar a Friday a salir del desguace futurÃstico, porque Friday es además su amigo. Mientras, el nuevo robot intenta por todos lo medios que no lo consigan.
31 Fuera de Servicio
32 Pánico Bajo el Larguero
A Fred le preocupa jugar de portero y negocia con Brains para que ella juegue en esa posición. Al final le toca hacer un trabajo mucho más difÃcil, arbitrar el partido de Los Protectores.
32 Pánico Bajo el Larguero
33 Libros y Rosas
Los padres robot de Braianna están locamente enamorados y se hacen con todas las rosas y los libros de la ciudad, solo porque es lo más solicitado para ese dÃa tan romántico.
33 Libros y Rosas
34 Rumores
Todo el mundo está leyendo un popular blog de âcotilleosâ sobre la gente del instituto. Cuando se publican fotos de Brains con unos extraterrestres, corre el riesgo que su identidad secreta se descubra.
34 Rumores
35 Esto era Todo
Fred piensa que últimamente Brains se comporta de manera extraña, y se piensa que es porque está secretamente enamorada de Sir Percival. Fred les espÃa clandestinamente para enterarse de su secreto, pero lo único que consigue es pasar mucha vergüenza en el proceso.
35 Esto era Todo
36 Pelusas Cabalga de Nuevo
Cuando el aspirador de la madre de Fred se estropea, Brains lo repara y lo âmejoraâ añadiéndole inteligencia artificial, convirtiéndose en el mejor amigo de Friday. Pelusas dar vida a otros electrodomésticos que intentan alejarlo de sus amigos humanos.
36 Pelusas Cabalga de Nuevo
37 Don Perfecto
Nora está impresionada con el concierto filantrópico de música de Eddie. Fred usa a Friday para engañar a Eddie para que le deje dirigir el concierto.
37 Don Perfecto
38 Tarde Libre
Para demostrarle a Brains que puede pasar un dÃa sin Friday, Fred accede a quedarse un tarde sin él. Al final resulta que es el peor dÃa ya que lo acabará necesitándolo urgentemente.
38 Tarde Libre
39 Ardillofobia
Fred no puede creer que a Brains no le de miedo a nada, excepto las pequeñas ardillas. ¡Cada año la ciudad se ve invadida por centenares de ardillas que migran! Justos lucharán para que la ciudad se libere de las ardillas.
39 Ardillofobia
40 Afrodita
Mort inmortaliza con una foto a Brains luchando contra Afrodita una alienÃgena muy atractiva. Cuando el Sr. Fractal le confisca el móvil, tanto Mort como Fred compiten para recuperarlo.
40 Afrodita
41 Poca Suerte, Fred
Fred confÃa en sus dados de suerte para tomar todo tipo de decisiones. El dÃa que los pierde en el parque de atracciones las cosas se complican, porque además también ¡pierde a Friday! Fred tiene que confirmar en la suerte para encontrarlos.
41 Poca Suerte, Fred
42 Desodorante de Amor
Se acerca el baile oficial del instituto y Fred insiste a Friday para que le consiga una poción de amor. Quiere ser irresistible para Nora. Brains pilla a Friday intentando mantener la falsa.
42 Desodorante de Amor
43 Súper Thomas
Fred le da la oportunidad a Thomas de sentirse como su Ãdolo, el súper héroe de cómic vestido con un traje volador de metal.
43 Súper Thomas
44 Gelatina
Es la âFecha de Fabricaciónâ (cumpleaños) de Friday y Fred intenta que pase un gran dÃa. Brains tiene una urgencia cuando, su antigua y difÃcil de controlar mascota, viene a buscarla. Gelatina es una gota pegajosa que se puede transformar en cualquier cosa.
44 Gelatina
45 La Gran Conjura
Cara Huevo reúne a todos los enemigos de Brains. Ella está intentando conseguir que le promocionen aunque conseguir un cargo con más responsabilidad significa que tendrÃa que trasladarse.
45 La Gran Conjura
46 Fiasco de Carroza
Fred piensa que si el diseño de Brains es el escogido para hacer la carroza de la clase que participará en el desfile del instituto, será más popular. El diseño de Brains gana, pero es demasiado complicado y Fred asume la culpa. El dÃa del desfile, Friday se transforma en el diseño, un Destructor que gana el premio a âMejor Efectos Especialesâ.
46 Fiasco de Carroza
47 Gigantes y Cabezudos
Fred convence a sus compañeros a que se presenten voluntarios para trabajar en el desfile del instituto y de esta manera puedan faltar un dÃa de colegio.
47 Gigantes y Cabezudos
48 ¡Quiero un Principe!
Corky descubre una rana alienÃgena que se transforma en un chico muy guapo que se enamora de ella.
48 ¡Quiero un Principe!
49 ¡Zanahorias!
Simón, el padre de Fred, está emocionado con su nueva invención, una bebida repugnante que tiene la â¡fuerza de 500 zanahorias!â. Fred simula que se la bebe y ordena a Friday que se transforme en unas pesas que convence a sus compañeros del instituto que la bebida funciona. Los que ocurre es que la bebida hace que la piel de los chicos se vuelva de color naranja, convirtiéndolos en la comida ideal de los últimos enemigos de Brains, ¡los Carniborgs!
49 ¡Zanahorias!
50 Inyecciones no, gracias
Brains contrae un virus que la transforma en Hombre Lobo que además contagia a Fred. Mientras Brains toma la medicación, Fred decide no hacerlo y los sÃntomas hacen que arruine el desfile de moda de Nora.
50 Inyecciones no, gracias
51 Detective Fred
Acusan a Braianna de un robo que no ha cometido, robar las botas de una estrella del fútbol.
51 Detective Fred
52 Nieve en Polvo
En la excursión a la nieve del instituto, Fred intenta impresionar a Nora, encima de Friday que lo ha transformado en una tabla de snowboard. A pesar de esto no logra superar al talento natural de Eddie, que acaba rescatándolo de una ventisca. Finalmente quien acaba impresionando a Nora es Brains.
52 Nieve en Polvo
02 Adorable Mascota
Friday encuentra un cachorro abandonado, pero Fred y Brains son los que se enamoran del perrito, haciéndole más caso que a él. Friday sospecha que el cachorro no es tan inocente y tan adorable como parece, pero Fred y Brains no le creen. Finalmente, descubren que el cachorro es un alienÃgena con intención de dominar todo el mundo.
02 Adorable Mascota