Hola, parece que no tienes instalado el plugin de Adobe Flash, necesario para poder ver nuestra web y cualquier web de videos o contenido dinamico. Descargar el reproductor de Flash.
Rojo y Amarillo juegan al escondite. Rojo ve a Amarillo rápidamente y le da un golpe para castigarle. A Amarillo le entristece este castigo y empieza a buscar a Rojo. ¿Le encontrará y estarán empatados?
Amarillo camina hacia Rojo mascando un chicle y hace una pompa. La pompa vuela en el aire y explota en la cabeza de Rojo. Rojo, enfadado, lanza una patada voladora y entonces se produce un terremoto. El suelo se parte y deja una grieta. Rojo está a punto de caer en la grieta...
La alcantarilla está inundada de agua. Rojo y Amarillo se suben a una lata, casi les cubre el agua, y de pronto aparece un pez monstruo que les amenaza. Ven una vid que cuelga de la rejilla de la alcantarilla y consiguen huir del pez trepando por la vid. Pero la vid no puede con el peso de los dos...
Un mosquito entra en la alcantarilla durante una noche tranquila. Rojo y Amarillo se convierten en vÃctimas de las picaduras de mosquito. Violeta le hace frente. ¿Será capaz de ahuyentarlo?
Rojo y Amarillo, hambrientos, ven cómo de repente crecen champiñones del suelo en el lugar donde cae un lÃquido extraño. Parece que el lÃquido sólo cae en el lado donde se encuentra Amarillo. Rojo está impaciente por comer champiñones.
Amarillo encuentra un chicle masticado. Se lo come hasta que ve que Rojo está pegado a este. Acaban los dos pegados al chicle. ¿Cómo se pueden deshacer del chicle?
El agua de la alcantarilla se ha congelado. Rojo y Amarillo no paran de resbalar sobre el hielo y se quedan congelados. ¿Podrán sobrevivir a los carámbanos que van cayendo?
Rojo no puede dormirse porque Amarillo ronca. Lo prueba todo para que Amarillo deje de roncar pero solo consigue volverse loco. Se le ocurre una idea brillante. ¿Funcionará?
Es un dÃa muy caluroso, Rojo y Amarillo, que están muy hambrientos, ven cómo un grano de maÃz cae por la alcantarilla. El suelo, que está muy caliente, lo convierte en una palomita. Amarillo deja a Rojo atrás y se coloca bajo la luz del sol para coger la palomita, pero ya se está secando.
En la alcantarilla hay un bonito pececito de colores dentro de una bolsa de plástico. La bolsa empieza a gotear. ¿Podrán Rojo y Amarillo salvar al pobre pez?
Un rayo alcanza a Rojo y a Amarillo proporcionándoles un poder misterioso. Se enfrentan desenfrenadamente para conseguir la golosina por la que han estado luchando.
Una mosca apestosa entra volando en la alcantarilla. Huele tan mal que todo lo que toca muere. ¿Cómo se las apañarán Rojo y Amarillo para ahuyentar a la mosca?
Rojo y Amarillo ven un plástico de burbujas. Rojo peta todas las burbujas del embalaje de plástico y Amarillo se deprime. Rojo deja que Amarillo pete la última burbuja. ¿Será capaz de petarla?
Rojo tiene una pesadilla en la que Amarillo le golpea cuando era un capullo. Ve un capullo que cuelga de la tapa de un bote. Planifica vengarse de Amarillo, ¿pero tiene el objetivo correcto?
La alcantarilla está inundada de agua. Rojo y Amarillo apenas pueden huir del agua que cubre los montones de basura. Ven flotando una salchicha y empieza la lucha desesperada para conseguir pescarla.
Un dÃa, el cuerpo de Red se separa de su alma. Vuela por ahà y bromea con Amarillo, que duerme. Amarillo se despierta sobresaltado y encuentra a Rojo, inmóvil, en el suelo.
La botella de un refresco cae en la alcantarilla. Al chocar contra el suelo se crea un espacio entre el tapón y la botella y empieza a gotear. Rojo y Amarillo se lo miran con curiosidad.
En un dÃa de lluvia aparece una rana en la alcantarilla. Rojo y Amarillo se sorprenden de lo enorme que es y de la fuerza de su lengua. Rojo intenta huir pero le pilla.
Un fuerte viento entra en la alcantarilla. Amarillo y Rojo revolotean por allÃ, les lleva el viento, y luego, afortunadamente, se agarran a una delgada rama de un árbol. Los otros insectos comienzan a atrapar a Amarillo por la cola. Unos momentos más tarde, unos cuantos insectos están agarrados a Amarillo y la rama es incapaz de sujetar el peso de todos. Ahora la rama está al lÃmite de romperse...
A Rojo le duele un diente. Amarillo trae un hilo y lo ata al diente malo. Cuando Amarillo intenta arrancárselo, Rojo se asusta, pero le duele tanto que está de acuerdo en que se lo arranque. ¿Podrá Amarillo arrancar el diente con caries de Rojo?
Rojo y Amarillo lanzan una moneda al aire. Amarillo pierde una y otra vez y acaba golpeando la lengua de Rojo. Amarillo se enfada e insiste en que continúen jugando. Entonces, Amarillo la lanza tan alta que va a parar a los excrementos de un escarabajo pelotero...
Rojo y Amarillo comen restos de comida del suelo. Comen y comen hasta que solo queda un pedacito. Rápidamente, Amarillo pilla el último trozo de comida e intenta escapar. Enseguida Rojo comienza la persecución, que termina en un rincón con montones de basura y un viejo piano mini...
Es un frÃo dÃa de invierno, está nevando. Rojo y Amarillo tiemblan dentro de una lata y, de repente, cae un caramelo delante de sus narices. Cuando están a punto de probar el caramelo, se acercan otros insectos como si fueran una multitud de zombis. Deciden huir de la multitud y encontrar su santuario encima de un montón de basura. Empiezan a hacer bolas de nieve y a tirárselas a todo insecto que intente subir encima del montón de basura. Comienza la lucha de bolas de nieve entre los gusanos y el resto de insectos.
Rojo y Amarillo miran una caja en forma de ataúd. De repente, la caja se pone en pie, se abre la tapa y sale una momia. Rojo y Amarillo se asustan y huyen, pero Rojo se detiene y se gira para mirar la momia. Se da cuenta de que la momia parece su padre...
Un enjambre de hormigas pasa por delante de Rojo y de Amarillo. Cada hormiga lleva comida variada en su cabeza. Rojo y Amarillo empiezan a coger comida de sus cabezas y se la comen como si estuvieran en una cinta transportadora de un restaurante de comida sushi. Cuando llegan a su hormiguero se dan cuenta de que les han quitado comida...
Es Nochebuena. Se oyen villancicos y el estallido de los fuegos artificiales. El ambiente en la calle es de fiesta. Contrariamente, Rojo y Amarillo tiemblan de frÃo mientras miran por la alcantarilla. De repente aparece Santa Claus y les da un pastel de regalo...
¡El exterminador que se parece a Amarillo llega a la alcantarilla! Rojo y Amarillo intentan detener esta cosa peligrosa pero empieza a disparar por todas partesâ¦
Es un caluroso dÃa de verano y un trozo de cemento cae en la alcantarilla. Rojo y Amarillo quedan cubiertos de cemento. Mientras intentan salir del cemento, se endurece rápidamente. Ahora están los dos atrapados en el cemento, intentan salir pero no lo consiguen.
Amarillo pilla un resfriado, tiene mocos. Estornuda y rocÃa a Rojo con sus mocos. Rojo, enfadado, lanza una patada voladora. Llega la noche y Rojo y Amarillo duermen. Pero la alcantarilla se llena de un lÃquido amarillentoâ¦
Rojo se estaba comiendo una pizza buenÃsima y en pocos segundos estaba bebiendo agua. ¡La pizza ha desaparecido! Rojo se convierte en detective y empieza a investigar...
Amarillo y Rojo juegan al juego de las miradas. ¡El primero en cerrar los ojos pierde! Rojo, que siempre pierde, empieza a practicar seriamente. ¿Cuál es el secreto de Amarillo que siempre gana?
Amarillo y Rojo están pegados por culpa del súper glue. ¡Pero, con dos cabezas en cada lado no es fácil hacer las cosas, ni siquiera comer una manzana!
Rojo, que duerme solo, oye algo escalofriante y terrible.
¿De dónde procede ese ruido?
Rojo intenta encontrar el origen del ruido pero, ¿dónde está Amarillo?
Hay una salchicha al otro lado de un acantilado escarpado.
La única manera de cogerla es con una cuerda, y hay muchos rivales.
¿Quien será el primero en conseguir la salchicha?
Una araña que da miedo tiene a todos nuestros amigos pegados en su tela de araña. Los pobres Amarillo y Rojo, y ni siquiera la música, son capaces de animarlos.
Amarillo tiene un grave problema con los gases intestinales.
Por culpa de esto sus amigos le dejaron.
Lo prueba todo para evitar tirarse pedos pero no es fácil. Al final encuentra una solución que es...
ArcoÃris es un caracol. Siempre es lento, lento y lento, pero se le ve seguro con su caparazón.
Un dÃa de relámpagos, Rojo y Amarillo intentan cogerle el caparazón pero esconde un secreto...
Un anillo cae en la alcantarilla y un humano mete la mano por la rejilla para cogerlo. Pero el anillo ha ido a parar a la cabeza de Rosa. Amarillo y Rojo intentan salvar a Rosa pero la mano es muy fuerteâ¦
Hay un monstruo que vive bajo tierra y cuando alguien se acerca abre la boca y se traga todo lo que está a su alrededor. A Amarillo ya se lo ha tragado y se está a punto de tragar a Rojoâ¦
Rosa está enferma, dice adiós a Amarillo muy pronto e intenta ser cruel pero no es fácil. Por otra parte, Amarillo piensa que Rosa ha cambiado y eso le entristeceâ¦
Rosa se ha transformado en un capullo para convertirse en una mariposa. Amarillo encuentra el capullo de Rosa y lo cuida. Finalmente, Rosa sale de su capullo transformado en una bonita mariposa y se despide de Amarillo.
¡El escalofriante Sneak aparece en la alcantarilla! Como Sneak tiene un buen oÃdo, Rojo, que se tragó el silbato, se convierte en su objetivo. ¿Podrán Rojo y Amarillo alejarse de este peligro?
Amarillo queda genial cuando se tira de cabeza delante de Rosa. Rojo, que quiere captar la atención de Rosa, intenta tirarse de cabeza pero no le resulta muy fácil. Rojo practica y practica para lucirse delante de Rosa. ¿Lo conseguirá Rojo?
Por culpa de Rojo y Amarillo se produce un gran incendio en la alcantarilla. Todos los amigos intentan apagarlo pero parece que Amarillo no está ayudando mucho. ¿Será capaz Amarillo de compensarles y salvar a sus amigos?
La alcantarilla está inundada y llena de peces con dientes escalofriantes. Nuestros amigos están encima de una tabla de madera, es peligroso. ¿Conseguirán salir de esto?
Amarillo quiere volar con libertad como una mariposa. Intenta ponerse unas alas en la espalda, utiliza fuegos artificiales y todo lo que puede para volar pero parece que nada funciona. Sin embargo, al final consigue volar.
Rojo y Amarillo se transforman en capullos para convertirse en mariposas. Tiene unas alas preciosas que, finalmente, les permiten salir de la alcantarilla y conocer el mundo real. Pero el mundo exterior parece muy complicado y salvaje para nuestras pequeñas mariposas.
Se golpean aquà i allá, y las alas de Rojo y Amarillo han desaparecido. En este mundo lleno de humanos y de coches, Rojo y Amarillo parecen perdidosâ¦
Por poco les atropella una bicicleta. Amarillo y Rojo casi no sobreviven. Están contentos de haber sobrevivido y de haber encontrado una salchicha. Pero ya la ha cogido alguienâ¦