Hola, parece que no tienes instalado el plugin de Adobe Flash, necesario para poder ver nuestra web y cualquier web de videos o contenido dinamico. Descargar el reproductor de Flash.
Cine de ayer y siempre
Terror en la noche
Sherlock Holmes debe custodiar la Estrella de Rodesia, un valioso diamante que pertenece a Lady Carstairs. Roland, el hijo de la dama, teme que durante el viaje en tren de Londres a Edimburgo pueda ocurrirle algo a la cotizada joya. Y sus temores se cumplen: Roland es asesinado en el tren y el diamante desaparece. Es entonces cuando interviene Holmes, que con la ayuda de Watson y del inspector Lestrade, intenta recuperar la joya.
Roger decide casarse con su novia antes de viajar a Japón, paÃs al que lo envÃa el periódico en el que trabaja. En un terremoto pierden el hijo que esperaban y se quedan sin la posibilidad de tener más. Cuando regresan, deciden llevar una vida más tranquila y se trasladan a un pueblecito donde se hacen cargo del periódico local.
Hildy Johnson, la mejor reportera del Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y dedicarse a las labores del hogar. Entonces Walter Burns, el editor del periódico y ex-marido de Hildy, se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico y, de paso, reconquistarla.
Con una herida en una pierna que amenaza gangrena, el novelista Harry Street y su esposa Helen se encuentran perdidos en el continente africano y tienen pocas esperanzas de sobrevivir. En esas circunstancias, Harry recuerda los episodios más importantes de su vida: la educación que recibió de su tÃo Bill, sus viajes a España y a Francia e incluso las causas que los han llevado a tan dramática situación.
Una pareja de enamorados viaja a Haità invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.
Guerra FrÃa, Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un mediocre escritor de novelas del Oeste, llega a la capital austrÃaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los estados aliados de la Segunda Guerra Mundial. Holly va a visitar a Harry Lime, un amigo de la infancia que le ha prometido trabajo. Pero su llegada coincide con el entierro de Harry, que ha muerto atropellado por un coche. El jefe de la policÃa militar británica le hace saber que su amigo estaba gravemente implicado en el mercado negro. Adaptación de la novela homónima de Graham Greene.
Billy el Niño y Doc Holliday huyen del sheriff Pat Garret, que antes habÃa sido su amigo. Los forajidos llevan consigo a la mestiza RÃo, que es la chica de Bill. Las peleas entre los dos amigos son constantes: cuando no es por los caballos es por RÃo.
En 1699, el capitán Kidd, un rudo pirata, consigue engañar al rey para que le proporcione una escolta para un barco lleno de tesoros que ha zarpado de la India. La tripulación está formada por expresidiarios, entre los cuales se encuentra Orange Povey, a quien Kidd habÃa abandonado tiempo atrás en un arrecife y al que esperaba no volver a ver.
Los Rhys y los Petrakis son dos familias dedicadas al buceo y a la recolección de esponjas marinas. Cuando Mike Petrakis va a bucear a una peligrosa zona que pertenece al territorio de los Rhys y sufre un fatal accidente, se desencadena la guerra entre los dos clanes.
Fred Astaire y Jane Powell son dos hermanos bailarines que acuden a Londres para actuar en la ceremonia que unirá en matrimonio a la princesa inglesa Elizabeth con Philip. Intentarán, además, encontrar el amor de sus vidas mientras la realeza celebra los fastos de la boda.
Al Teniente Diamond (Cornel Wilde) le ordenan archivar el caso sobre el jefe de la mafia Mr. Brown (Richard Conte), porque le está costando al departamento demasiado dinero, y los resultados son nulos. Diamond, sin embargo, no se rinde y trata de conseguir pruebas por medio de la novia de Mr. Brown, Susan Lowell (Jean Wallace). Brillante fotografÃa y cast para un noir injustamente subvalorado.
Primera adaptación de la novela homónima de Ernest Hemingway; la segunda la dirigió Charles Vidor en 1957. Antes de que los Estados Unidos entren en la guerra en 1917, Frederick, un periodista norteamericano, se alista como voluntario en el Cuerpo de Ambulancias italiano para poder seguir de cerca los acontecimientos. Tras recibir una herida, ingresa en un hospital y se enamora de Catherine, una enfermera británica.
El señor McLintock (John Wayne), un gran terrateniente gruñón pero generoso, recibe la visita de su esposa (Maureen O'Hara), una mujer de fuerte temperamento, que se fue a vivir a Nueva York, porque no podÃa soportar el estilo de vida de su marido.
Buzz Johnson y Stanley Livington tienen una vida tranquila trabajando como dependientes en una librerÃa. Un dÃa entra en la tienda una atractiva mujer, buscando un libro titulado âÃfrica Negraâ. Queriendo impresionarla, Buzz se inventa que Stanley es un buen amigo del autor del libro y que le ha acompañado varias veces en sus viajes a Ãfrica. La mujer, Diana, le pide que le haga un mapa para su próxima expedición, a cambio de una buena suma de dinero. Pero la noche en que tienen que entregar el mapa y recibir el dinero, son secuestrados y llevados a Ãfrica... (
Una alocada chica de alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos, están jugando a un carroñero juego de caza en el que deben recoger todo tipo de desechos, incluyendo un vagabundo. En un lugar del East River, en el que viven varias vÃctimas de la depresión, encuentran a Godfrey. Este curioso personaje acompaña a las hermanas hasta la fiesta, donde ofrece un animado discruso acerca de la irreverencia del juego. Tras el discurso, el vagabundo acepta trabajar como mayordomo en la casa familiar. En realidad, Godfrey esconde un secreto sobre su pasado...
En la sala VIP del aeropuerto, es encontrada una carta de advertencia que avisa de que se van a producir una serie de crÃmenes en el vuelo 502. Esta carta, aparece un dÃa antes de tiempo. No obstante, al dÃa siguiente, el vuelo despega del aeropuerto con todos sus pasajeros a bordo, sin saber que, entre ellos, se encuentra un manÃaco homicida que ya ha cometido un crimen y que se dispone a volver a asesinar.
IncreÃble el amplio reparto de estrellas conocidas que componen la historia de este thriller dirigido por George Mccowan. Destaca la bella Farrah Fawcett.
Frank Bigelow irrumpe en la jefatura de policÃa para denunciar que ha sido vÃctima de un asesinato. Al principio, el Comisario Jefe cree que se trata de un loco. Sin embargo, a medida que Bigelow va relatando los hechos, se da cuenta de que la historia es totalmente coherente y, si es cierta, un asesino anda suelto.
Los propietarios de dos barcos fluviales compiten por el control del transporte de mercancÃas por el rÃo Mississippi. Bill, uno de ellos, espera la llegada de su hijo Willie (Buster Keaton), que ha estado estudiando en la ciudad, para que le ayude en el negocio. Pero Willie se ha convertido en un petimetre inexperto y, además, se enamora de la hija del rival de su padre, lo que agudiza las tensiones entre los dos propietarios.
Cuando John Halloran muere de un infarto, su esposa teme no cobrar la herencia. Escribe entonces una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia celebra un morboso ritual...
Frankie Machine, un hombre con talento musical, sale de la cárcel y, además, consigue dejar la heroÃna. Su principal problema será encontrar un medio de vida honrado y evitar las drogas y el juego.
Unos ladrones compiten con el famoso detective Sherlock Holmes en la búsqueda de un tesoro robado. Uno de los autores del crimen, que se halla en prisión, sabe que el tesoro está escondido en tres cajas de música que fueron subastadas antes de que sus compinches pudieran apoderarse de ellas. Holmes y Watson emprenderán una vertiginosa carrera para encontrarlas.
En las costas de Irlanda un volcán erupciona y provoca un movimiento de las placas del fondo del mar. Como resultado un monstruo prehistórico de 20 metros de altura despierta de su letargo. La terrible criatura prehistórica es capturada y puesta en un circo londinense como una atracción más. Pero es en realidad una crÃa, y su madre, mucho más grande y terrible, está por ir al rescate.
Sobibor es un pequeño pero activo campo de concentración, donde la única esperanza de salvación es la huida. Existe un plan para sacar de ese infierno al mayor número de personas posible, pero hay que tener en cuenta que, de prosperar la fuga, los alemanes tienen como norma eliminar a tantos prisioneros como hombres consigan escapar.
El criminal y gangster Eddie Kagle (Paul Muni), tras ser traicionado y asesinado por su compañero y amigo de la infancia, Smiley Williams (Hardie Albright), acaba son sus huesos en el infierno, donde el diablo âNickâ (Claude Rains) le ofrecerá la oportunidad de vengarse de Smiley, a cambio de un pequeño favor. Eddie es la viva imagen del juez Frederick Parker, un reputado y honrado miembro de la comunidad, cuyo principal objetivo consiste en perseguir y erradicar el mal, lo que supone una china en el zapato para el diablo.
El trato consistirá en que Eddie, gracias a la transferencia de su alma al cuerpo del juez, eche por tierra su buena reputación y, a cambio, podrá llevar a cabo su deseada venganza.
Pero todo intento de Eddie por hacer cumplir su parte del trato, provocará el efecto contrario al deseado, haciendo que la imagen del juez no haga sino mejorar.
Sucesión continua de hilarantes situaciones, máxime cuando el reencarnado gangster se enamore de Bárbara (Anne Baxter), la pareja del juez, lo que hará que se plantee redimirse.
El criminal y gangster Eddie Kagle (Paul Muni), tras ser traicionado y asesinado por su compañero y amigo de la infancia, Smiley Williams (Hardie Albright), acaba son sus huesos en el infierno, donde el diablo âNickâ (Claude Rains) le ofrecerá la oportunidad de vengarse de Smiley, a cambio de un pequeño favor. Eddie es la viva imagen del juez Frederick Parker, un reputado y honrado miembro de la comunidad, cuyo principal objetivo consiste en perseguir y erradicar el mal, lo que supone una china en el zapato para el diablo.
El trato consistirá en que Eddie, gracias a la transferencia de su alma al cuerpo del juez, eche por tierra su buena reputación y, a cambio, podrá llevar a cabo su deseada venganza.
Pero todo intento de Eddie por hacer cumplir su parte del trato, provocará el efecto contrario al deseado, haciendo que la imagen del juez no haga sino mejorar.
Sucesión continua de hilarantes situaciones, máxime cuando el reencarnado gangster se enamore de Bárbara (Anne Baxter), la pareja del juez, lo que hará que se plantee redimirse.
Durante los más oscuros dÃas de la gran depresión, Danny, un joven impetuoso (Lon McCallister) decide abandonar su hogar para establecerse en el lugar de nacimiento de su madre, en el lejano Utah, donde conocerá de primera mano, la dureza de la vida en el campo.
AllÃ, se encontrará con que una prolongada sequÃa ha erosionado gran parte de las colinas cercanas, empujando, irremediablemente, a un feroz puma a bajar de las montañas, amenazando el ganado y la seguridad de los habitantes del pueblo.
Pronto se organizará una cruenta y sanguinaria persecución del animal, que avivará la rivalidad existente entre el tÃo de Danny, Gil Hawks (Forrest Tucker), y Tom Eggers (Preston Foster), otro de los ganaderos de la zona.
Johnny Cave (James Cagney), resulta nombrado inspector del Departamento de Pesos y Medidas de Nueva York, tras el fallido intento de asesinato del antiguo ocupante del cargo, quien acaba malherido en el hospital. Tras su nombramiento, descubrirá multitud de irregularidades y toda una trama de fraude y estafa al público, controlada por la mafia, lo que le convertirá en un objetivo de la misma, ante su negativa de desistir ante las presiones tanto de la organización criminal, como de los comerciantes más influyentes, inclusive del propio poder polÃtico.