Hola, parece que no tienes instalado el plugin de Adobe Flash, necesario para poder ver nuestra web y cualquier web de videos o contenido dinamico. Descargar el reproductor de Flash.
Capelito
01 Capelito doctor
Capelito cura a un dragón resfriado y obtiene como recompensa una nariz mágica que le permitirá transformar su sombrero a voluntad con sólo apretarla: Tuuu-Tuuut!.
Capelito y los pequeños champiñones ruedan una pelÃcula de animación en la que Capelito interpreta a un heroico caballero medieval que vence a un temible dragón de cartón.
Un cazador dispara sobre los pájaros que se comÃan las semillas sembradas por Capelito. El honguito los cura y los pájaros, en agradecimiento, le siembran el huerto.
Capelito sueña que una bruja le reemplaza su mágica nariz por otra fea y peluda, que al apretarla provoca disparatadas transformaciones en su cuerpo.
Capelito salva un huevo que cae del nido y el polluelo nace en sus manos. El honguito transforma su sombrero en un carrusel de paja, en el que acaba instalada toda la familia de pajaritos.
Comerle la miel a las abejas resulta muy difÃcil, y Capelito resulta picado una y otra vez, hasta que les obsequia con un gran sombrero de flores rojas que les encantan.
El hechicero crea un tónico capilar, con el que sólo consigue un único y grueso pelo sobre su calva. En cambio el aprendiz Capelito logra que le surjan divertidos y voluminosos peinados, superando a su maestro.
Capelito va de pesca, pero un pichón hambriento que cae del nido se zampa todas sus provisiones, engordando tanto que a Capelito le resulta muy difÃcil devolverlo a lo alto de su nido.
A Capelito no le gusta nada la cola de pez de la bella sirena del estanque. Pero cuando ella le salva de morir ahogado, Capelito transforma su sombrero en una aleta de buzo para parecerse a ella.
Capelito quiere aprender a bailar el tango, pero le resulta muy difÃcil siendo un honguito sin piernas. Pero finalmente consigue hacerse un par de botas teledirigidas por su nariz con las que baila de maravillas.
Capelito canta una serenata para la princesita del castillo, pero se equivoca de balcón y despierta al rey y al verdugo, quienes lo encierran en la torre para poder dormir.
El oso tiene cumpleaños y los amigos del bosque le preparan una fiesta sorpresa. Capelito le fabrica un inmenso helado de chocolate echando a rodar una inmensa bola de nieve con los ingredientes por la ladera de la montaña.
Capelito intenta hacer una escultura, pero el resultado es un desastre. Por suerte la arcilla adopta la forma de un cómodo sillón, desde el cual se puede pescar estupendamente!
Para tranquilizar a un perro lazarillo perdido, Capelito se hace un gorro con orejeras peludas y simula ser un can. Pero la anciana cieguita lo confunde con su lazarillo.
Capelito pela una oveja y se teje un jersey. Luego, apretando su nariz mágica, ¡Tu-tuut!, se hace un gorro de lana. Pero la oveja le come el gorro mágico.